Detección

Ante el riesgo de incendio la detección temprana es la clave para salvar vidas, proteger bienes y el medio ambiente. La tecnología de detección de fuego es una de las industrias con mayor avance en los últimos años.

Los paneles del sistema, verdaderos cerebros electrónicos son capaces de individualizar el sector o el detector con extraordinaria eficacia y rapidez. Ase es posible descubrir la presencia de fuego, humo, llama, gases explosivos, etc. Y combinar la acción de extinción apropiada.

Contamos con centrales de incendio de gran prestigio y calidad, como así también detectores de humos, sirenas de incendio, pulsadores y todos los elementos necesarios para una correcta instalación de prevención de incendios. Realizamos el diseño, el proyecto, la provisión, el montaje, la puesta de servicio, la reparación y el mantenimiento de su equipo.

No dude en contactarse con nosotros y lo asesoremos en forma inmediata aclarándole todas las dudas que tenga y armando un presupuesto a su necesidad.

Si su necesidad no está confinada a un sistema, lo invitamos a trabajar en conjunto y elaborar soluciones profesionales a medida.